ENCUENTROS POÉTICO-ARTÍSTICOS de OTOÑO en LA LOBERA DE GREDOS (desde 2007)


Blog abierto en noviembre de 2009
Gracias por los comentarios y la participación activa
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php
Coordinación: Ángeles Fernangómez
____________________________________________

SEGUIDORES DEL BLOG:

domingo, 18 de diciembre de 2011

"HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE", nuevo libro de Relatos de LUIS R. SUÁREZ "El Poeta Pijo"


LUIS R. SUÁREZ "El Poeta Pijo", nos comunica lo siguiente:

Queridos amigos:

Es una satisfacción poder anunciaros que mi segundo libro, un libro de relatos de título:

 HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

 publicado por Editorial Talentura, estará a la venta a partir del 20 de este mes.

Como su precio es de 15 € y contiene 20 relatos, os sale a 75 céntimos el relato, que no parece un precio abusivo. Si algún relato no os gusta, no prometo devolver los céntimos del mismo, porque espero que lo compensen aquellos que valoréis en 2 o 3 €.

La distribución se irá haciendo de forma progresiva, pero os anticipo los primeros sitios en los que estará por si queréis ser originales para Papá Noel o Reyes y regalar un libro de título grosero de un autor desconocido, pero que, estoy convencido, hará pasar un buen rato a quien lo lea.

El libro estará seguro en Tres Rosas Amarillas, que es la Meca del relato en Madrid y en toda España. También lo tendrán en la librería Independiente. Estas dos en Malasaña.
Y en Lavapiés se encontrará en la librería del Mercado. Los que seáis “pijos” y solo compréis en el barrio de Salamanca, deberéis esperar a que realice venta ambulante por la zona.

Librerías:
Tres rosas amarillas: C/ San Vicente Ferrer, 34, 28004 Madrid (Malasaña)
Librería Independiente: C/ Espíritu Santo, 27, 28004 Madrid (Malasaña)
Librería del Mercado: C/ Tribulete, 18, 28012 Madrid (Lavapiés)

Internet:

Y los que viváis fuera de Madrid podéis encargar el libro en vuestra librería de referencia.
Podéis comprar/encargar el libro en cualquier librería de España. También podéis comprarlo directamente entrando en el blog de la editorial: http://talenturalibros.blogspot.com/2011/02/puntos-de-venta.html, donde encontraréis una breve reseña.

Para los avanzados que lean en e-book, seguro que lo tendrán disponible un poco más adelante.

La tirada inicial es de 100 ejemplares, pero mi meta es alcanzar 10 Ediciones y cuento con la labor de difusión de este correo a vuestros millones de amigos. Solo lo comprarán dos o tres, por lo que tampoco perderéis muchos.
Si consigo vender 1.000 ejemplares de este libro, contando con que cada año saque uno y que volveréis a comprarlo los mismos más uno de vuestros amigos, me complace comunicaros que me habré convertido en autor de bestsellers en el año 2018 a la temprana edad de 67 años.

En cuanto sepa la fecha de presentación os la comunicaré, por si os apetece arroparme. A cambio prometo que os dedicaré cada uno de los 5 ejemplares que compréis con una dedicatoria personal e intransferible del  tipo: Con afecto. Luis Ricardo Suárez.

En serio: Gracias por aguantarme y estoy muy feliz de poder compartir con vosotros el nacimiento de mi segundo hijo literario. Si este libro tiene buena acogida, amenazo para el 2012 con una novela, y, de esa forma, completar el camino hacia la excelencia.


Un fuerte abrazo


Luis Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.