ENCUENTROS POÉTICO-ARTÍSTICOS de OTOÑO en LA LOBERA DE GREDOS (desde 2007)


Blog abierto en noviembre de 2009
Gracias por los comentarios y la participación activa
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php
Coordinación: Ángeles Fernangómez
____________________________________________

SEGUIDORES DEL BLOG:

domingo, 19 de diciembre de 2010

ENCUENTRO POÉTICO DE PRIMAVERA: en PRADOSEGAR (Gredos-Ávila)


ENCUENTRO POÉTICO de PRIMAVERA en GREDOS:

Organiza: EDITH CHECA

Lugar: Casa Rural del Cerro de la Fuente. PRADOSEGAR (Ávila)

Días: 17 a 19 de junio de 2011

Contacto: edith.checa@gmail.com


Edith Checa, poeta que concibió y llevó a cabo la idea de estos encuentros en Gredos, en el lugar primigenio de PRADOSEGAR, organiza de nuevo, tras haberse remodelado la Casa Rural del Cerro de la Fuente, un nuevo encuentro poético en este lugar.

6 comentarios:

  1. Muy bien, Edith, recordaremos tiempos, recordaremos mucho al amigo PINILLA (será el mejor homenaje)y..., servirá también para quitar el "mono" a los lobereños que reivindicaban otro encuentro en primavera.
    Ya sabes que cuentas conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Edith... y con nosotros. Será un encuentro lleno de flores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos les deseos de corazon!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una buenísima idea, yo también me apunto. Un besazo Rebeca

    ResponderEliminar
  5. ¡qué recuerdosssss! me encanta la foto, vaya caritas que tenemos jejeje

    Gracias, Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha ilusión volver a reunirme con vosotros en mi pueblo querido. Begoña

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.