ENCUENTROS POÉTICO-ARTÍSTICOS de OTOÑO en LA LOBERA DE GREDOS (desde 2007)


Blog abierto en noviembre de 2009
Gracias por los comentarios y la participación activa
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php
Coordinación: Ángeles Fernangómez
____________________________________________

SEGUIDORES DEL BLOG:

miércoles, 28 de abril de 2010

STELLA MANAUT recibe un PREMIO

.
A Stella Manaut le ha sido concedido un premio en el CONCURSO DE NARRATIVA convocado por la GENERALITAT VALENCIANA a través de la Consellería de la Mujer.

El título del trabajo premiado es: "Sobre lo que se tarda en hacer una maleta"
y se publicará en el libro: "Las mujeres cuentan"

Los premios los entregan en la FERIA DEL LIBRO de Valencia, el día 29 de abril.

¡Enhorabuena, Stella!

.

5 comentarios:

  1. Ay, Stella, que fue la primera que dijiste lo del premio y no lo había puesto aquí. Ya ves..., ¡qué despiste el mío!
    Seguro que me lo perdonas, ¿a que sí? Si es que estoy en mil cosas, menos mal que lo sabes.
    ¡Mi enhorabuena, reina!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a Ángeles la difusión de lo del premio. Seguramente me lo merezco, para qué voy a ser modesta. Son muchos años escribiendo y, si en este tiempo no he aprendido a hacerlo bien, pues mejor dedicarse a otra cosa. Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión y me alegra que también les alegre a mis amigos. Yo estoy encantada cuando alguno de ellos, como la Fernángomez, resulta galardonado. Todo el grupo de Poética en Gredos son acreedores, no de un premio, sino de mil por ser buenísimos poetas y, encima, encantadores. Reunirse con ellos es ganarle un premio a la vida y, este, es el mejor de todos.
    Por cierto, los encuentros que organiza Edith Checa son también fantásticos. ¿Será que los poetas somos guays?
    Besos. Os quiero. Stella Manaut

    ResponderEliminar
  3. Ay, esta Stella, pero qué cosas que dice...
    Muchos besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea con retraso, te felicito por el premio Stella. Y es que hace mucha ilusión compartir estas cosas con los amigos y compañeros de camino, porque es un aliciente para seguir siempre adelante.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.