ENCUENTROS POÉTICO-ARTÍSTICOS de OTOÑO en LA LOBERA DE GREDOS (desde 2007)


Blog abierto en noviembre de 2009
Gracias por los comentarios y la participación activa
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php
Coordinación: Ángeles Fernangómez
____________________________________________

SEGUIDORES DEL BLOG:

miércoles, 3 de febrero de 2010

POEMAS RELACIONADOS CON LOS ENCUENTROS

A PARTIR DE ESTA ENTRADA (y hacia abajo) SE HAN PUBLICADO POEMAS DE POETAS DEL GRUPO ETIQUETADOS COMO "POEMAS RELACIONADOS CON LOS ENCUENTROS".
En ocasiones, resulta difícil clasificar alguno de los poemas en un apartado concreto, ya que hay algunos que podrían pertenecer, tanto a los dedicados al "lugar" de La Lobera, como a los relacionados con los encuentros. Se ha atendido a lo que parecía estar más relacionado.

7 comentarios:

  1. Gracias a tanto y tanto poema creado durante los encuentros y relacionado con ellos. Es evidente que no sólo se activa la creatividad, sino también la generosidad de los unos con los otros entre los componentes del grupo. Tal vez se potencie el factor más humano de la poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Angeles tenemos este maravilloso espacio donde compartir esos retales de lo que alli vivimos, tu trabajo tiene mucho merito y tu generosidad la manifiestas continuamente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ELENA, se agradecen tus palabras amigas, claro que sí.
    Pero, de verdad, que lo que quiero es que pueda ser ese encuentro virtual que amortigüe el síndrome de abstinencia que nos queda al terminar los encuentros físicos. Lo hago con gran placer, así que... ¡sarna con gusto...! Gracias a tod@s por colaborar y seguirlo.

    ResponderEliminar
  4. LAURA: gracias por los comentarios que haces a los poemas de todos los compañeros. Se nota bien que los has leído porque -desde mi punto de vista- das bien en el clavo.
    Un abrazo, estupenda colaboradora.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho este espacio para comentaros algo que quizá sepáis la gran mayoría. Estela Bernal, como ya había adelantado, tiene preparado su viaje a Argentina para este jueves próximo.

    Se lo dije en persona pero aquí lo reitero, buen viaje. Gracias al correo electrónico la distancia será mucho más corta. Besos: PAQUITA

    ResponderEliminar
  6. Paquita:

    Cuando logre desmadejar las palabras, nacera un poema para ti, talvez como encaje de bolillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dí las gracias a Laura por ser la que rompió el hielo para empezar a comentar los poemas de todos.
    Ahora quiero agradecer al resto también, que os estéis animando a hacerlo. Este es nuestro espacio y el de todo aquel que quiera acercarse a visitarlo.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.